Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

POLICIALES

13 de agosto de 2018

Informe Fiscalía General: Desbaratamiento de banda narco

Droga encontrada

El día 12 de agosto, en zona rural del partido de Las Flores se desbarató a una banda narco con un importante cargamento de 360 kilos de droga, discriminados en 180 kilos de cocaína y 180 kilos de marihuana.

Este procedimiento es en cumplimiento de las instrucciones directas del Fiscal General departamental de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino en una reunión que mantuvo días pasado con el titular de la Coordinación de Seguridad Rural de la localidad de Olavarría, Jorge Ferrari.

El Fiscal General dio expresas instrucciones para la ampliación de la competencia en la prevención e investigación de causas relacionadas con el narcotráfico ocurrido en la Zona Rural con competencia del comando de patrulla rural, como así también en la zona urbana.

El Dr. Marcelo A. Sobrino junto con el Agente Fiscal de la UFI 22 de Estupefacientes a cargo del Subrogante Dr. David Carballo y el Ayudante Fiscal Dr. Lucas Moyano, se hicieron presentes en el lugar del secuestro de la droga.

Esta situación derivó en que en el día arribe a la localidad de Las Flores, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

COMPARTIR: