Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 -

DEPORTES

13 de agosto de 2018

El hockey del Club Ciudad volvió de Pehuajo con tres importantes victorias

Hockey Club Ciudad

El pasado sábado se jugó la primera fecha de la segunda ronda del torneo de la federación del Centro en el cual el Club Ciudad visitó en el sintético municipal de la ciudad de Pehuajo a la Fusión de Calaveras y Progreso de Paso.

Tres importantes victorias para el equipo de Bolívar.

El equipo bolivarense debió enfrentar a la fusión de Calaveras y Progreso de Paso en tres categorías y pudieron cantar victoria en todas ellas. La séptima logro un triunfo por 4 a 0 con goles de Abril Martínez Granados en dos oportunidades, Agustina López y Valentina Biscardi cerraron el tanteador. Por su parte la sexta consigo una victoria por goleada, el partido fue 7 a 0 con anotaciones de Delfina Larrinaga, Branda Gauna, dos goles de Juanita López, 2 de Delfina Torres y cerrando con el gol de Ainoha Pérez.  El mismo resultado obtuvo la primera división, marcaron los goles Joaquina Pagola, Agostina Álvarez, María Núñez, y Agustina Manrique en 4 oportunidades.

En cuanto a lo que corresponde a las próximas fechas se informa que el próximo sábado 18 serán visitantes ante Estudiantes de Pehuajó y el lunes 20 locales ante Huracán de Carlos Casares.

Asimsimo, el martes 21 se realizará en el Club Ciudad la primera capacitación de arqueros, la cual es realizada por la confederación argentina de hockey pensando en los juegos Olímpicos. La misma estará a cargo de especialista que la misma confederación baja a la Federación.

COMPARTIR: