Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:57 -

DEPORTES

14 de agosto de 2018

Rubén Aires: “Estoy muy feliz del resultado porque pude correr muy suelto”

Ruben Aires

El atleta local hablo con el astro deportivo para Radioshow dando detalles de su participación en el Campeonato Nacional de Veteranos en San Cayetano debió corrió 5 km.

“A diferencia del año anterior me pareció que había menos atletas”

Aires aclaró que si bien noto menos participación de corredores, su categoría estaba con atletas de muy buen nivel, y que se encontró con un rival que ya había visto en otras competencias, pero de más distancia. “Esta vez me confié y me encontré con un corredor de alto nivel que salió muy rápido, lo quise seguir, pero no pude recuperarme entonces intenté mantener el ritmo para permanecer y mantenerme en el segundo lugar” Dijo.

En cuanto a la preparación que realiza día a día y la que seguirá haciendo hasta su próxima competencia remarcó la importancia de los entrenamientos anaeróbicos que le permiten correr con menos caudal de aire.

Asimismo, contó que se volver a encontrar con este atleta en el mes de noviembre en una carrera que se disputa en Buenos Aires. “Hacía muchos años que esta competencia no se hacia en Capital por lo cual va a haber mucha gente” Remarcó y dijo que de cara a noviembre pretende poder participar en las carreras que organiza Marcelo Álvarez en las que hay que correr 8 kilómetros.

 

COMPARTIR: