Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de agosto de 2018

Ana María Cárcamo: ‘Tenemos un equipo de gente joven que tienen ganas de salir adelante’

Ana Maria Carcamo

Una de las representantes de la Cooperativa de Trabajo Bolívar Crece que se encuentra en el edificio sito en avenida Gral. Paz 250, hablo con Sandra Renna para dar a conocer a la comunidad el trabajo que se realizan desde la cooperativa.

En septiembre comienzan los cursos de moldería y maquinaria.

Ana contó que desde la cooperativa se realizan todo tipo de indumentaria y uniformes para todos los rubros profesionales. “En este momento estamos cortando y cociendo ambos para las estudiantes de enfermería pero permanentemente hacemos para profesionales, médicos, enfermeros, auxiliares, maestras, uniformes gastronómicos, y las pecheras del jardín maternal, también tenemos artículos de blanquería, toallas, toallones, sabanas y la línea gastronómicos” Dijo.

En cuanto a maquinas que tienen disponibles dijo que cuentan con 16 maquinas en funcionamiento entre rectas, oberlock collaretas y ojaladora como así también una para poner botones, además de una cortadora industrial. “Adentro de la cooperativa trabajamos 6 personas además de tener personas asociadas que trabajan afuera prestando el servicio de promocionar y hacer llegar trabajo a la cooperativa” Informó Ana María.

En este sentido dijo que toman pedido tanto de instituciones, empresas o particulares y que los mismos pueden hacerse llamando al 421400 o al 15403996. “Nosotros trabajamos con precios más accesibles que un comercio, por ejemplo estamos vendiendo los ambos de los talles del S al L en $850 y desde los talles XL al XXL a $900” Cerro y agregó que también hacen bordados personalizados. “Proyectamos tener más maquinarias que complementen el trabajo como por ejemplo para realizar estampados para remeras y buzos” Agregó.

 

 

 

COMPARTIR: