Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:52 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de agosto de 2018

Chascotillon cumplió 1 año de vida comercial en Bolívar

Diana Reguero en Chascotillon

Diana Reguero, una de las propietarias del cotillón, hablo con Sandra Renna en el día en que su comercio cumplía el primer aniversario de vida en la ciudad.

“Esto es un rubro infinito”

Diana hablo con Radioshow, sobre como tomaron la decisión de iniciar en el comercio, ya que Gabriel, el otro propietario, ya tenia experiencia en cuestiones de chascos y bromas. “Fuimos creciendo gracias a la respuesta de la gente, y nos abocamos a que si vienen a buscar algo y no esta lo buscamos” Dijo.

La propietaria hizo referencia a la gran cantidad de artículos con los que cuentan en el local y remarcó la intención de cumplir con los pedidos de todos los clientes, y destacó el compromiso por llegar a cubrir todos los gustos y estilos.

Diana agradeció el presente que recibió desde el municipio, tanto en reconocimiento por su aniversario como en la participación del local comercial en cada uno de los eventos que participaron.

En cuanto a agradecimientos se refiere, Diana destaco la ayuda que siempre recibió por parte de la propietaria de otro cotillón quien a pesar de pertenecer al mismo rubro no actuó como competencia sino como compañera. “Paula siempre me ayudo y nos apoyo permanentemente” Dijo con alegría Diana. 

 

COMPARTIR: