Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 -

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2018

Se lanzo desde la escuela 15 de Hale, una rifa para ayudar a Brandon Otonelli y su familia

Equipo de Trabajo Escuela 15 de Hale

Patricia Prieto, docente de la escuela N.º 15 de Hale, institución donde concurre el joven Otonelli que sufrió un accidente días atrás, hablo en exclusivo con Daniel Ledesma, para informarle a todos nuestros oyentes sobre el lanzamiento de esta rifa en beneficio exclusivo del menor y su familia.

Patricia contó que luego del accidente en el que Brandon sufrió múltiples fracturas, y que además quedo con su cadera comprometida, desde la comunidad educativa surgió la idea de ayudarlo de alguna manera. “Después de la atención aquí, se decidió el traslado a La Plata porque deben intervenirlo quirúrgicamente” Informó.

La docente también agregó que pedagógicamente se le asignará una maestra domiciliaria que lo ayude y acompañe cuando vuelva al pueblo ya que por este año al menos no podrá volver al colegio. “Se necesita ayuda económica ya que, en principio se requiere como mínimo un mes de internación” Dijo Y agregó que “Se pensó una rifa y la colocación de urnas en comercios locales, ya que la familia necesita de la colaboración de todos, porque además de tener que estar en La Plata tienen que estar también en Hale porque tienen un bebe chiquito y animales que en este momento le esta cuidando un vecino”

En este sentido Patricia informó, que la rifa cuesta $20 y con el número se sorteara un lechón y una canasta servida, la cual fue armada por cosas que han sido donadas por gente de la localidad. “También surgió la idea de conseguirle una Tablet para que tenga en su casa durante el tiempo de reposo que tiene por delante” Dijo la docente que al mismo tiempo pidió que quienes deseen adquirir la rifa pueden hacerlo llamando al 15465557.

 

COMPARTIR: