Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de agosto de 2018

Cecilia Trybalski: “Seguimos intentando que nos incorporen en la promoción de Banco Provincia”

Cecilia Trybalski

Cecilia Trybalski, desde Actual Supermercados, hablo con Sandra Renna para dar detalles de las diferentes ofertas y promociones que el local comercial ofrece a todos sus clientes en cada una de las sucursales.

Cecilia informó que además de la gran cantidad de productos y marcas con que cuentan, ofrecen una amplia gama de promociones y descuentos. “Los miércoles 10 % de descuento con tarjeta cabal en un pago, los 1º y 2º martes de cada mes 20 % de descuento con Elebar, los jueves 10 % de descuento con tarjetas de banco nación y 15 % de descuento para pago en efectivo para socios de la Cámara Comercial de Bolívar” Informó y contó que ya la semana que viene se lanza a la calle un nuevo folder con una gran cantidad de promociones y ofertas.

Asimismo, dijo con alegría que se empezó a trabajar con el sistema de carne en bandejas, ya pesadas para cuando no está disponible la carnicería. "Los horarios que estamos trabajando son en Brown de 9 a 21 y en Lavalle de 9 a 13 y de 16 a 21” Dijo Cecilia y agregó que los clientes que tienen Actualísima generan puntos y beneficios para las futuras promociones que vayan surgiendo. “Se está pensando en algo grande para volver a sorprender a los clientes” Cerro.

 

 

COMPARTIR: