Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:29 -

CULTURA

16 de agosto de 2018

Nueva Feria de Artesanos Itinerante Interprovincial en Bolívar

Sandra Puerto- Emilio Concheso

Sandra Puerto y Emilio Concheso, expositores locales, se acercaron a los estudios de FM 10 para invitar a todos los oyentes a visitar esta nueva feria de artesanos que tendrá lugar en la ciudad.

En un fin de semana cargado de actividades

Sandra contó que esta feria tendrá lugar desde el viernes 17 hasta el lunes 20, y al mismo tiempo se podrá disfrutar de los diferentes eventos que se estarán dando en el Centro Cívico como lo son la exposición de autos, y el festival Nacional de Cine Leonardo Favio. “El viernes ya empezamos a armar y desde las 15 horas ya esperemos este todo dispuesto” Dijo la artesana.

Emilio contó que la gran mayoría de los expositores son de otras provincias y también del interior de la provincia de Buenos Aires. “Muchos artesanos estarán trabajando en el momento, y hemos hechos una selección bastante estricta”, “habrá mas o menos 80 puestos” agregó Sandra que al mismo tiempo explico que estarán dispuestos sobre la plaza del Centro Cívico en las avenidas San Martin, Brown y Alsina. “Los artesanos y la feria verde estarán sobre Plaza Mitre” Cerró

 Asimismo, informaron que habrá una cantina manejada íntegramente por los alumnos de la ES N.º 10 Rene Favaloro, enmarcada en la gran cantidad de actividades propuestas para recaudar fondos para sus gastos de egresados.

COMPARTIR: