Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 -

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2018

Este fin de semana todos a disfrutar de Bolívar Car show

Flyer Car Show

Arturo Martín, uno de los organizadores de la exposición de autos, hablo con Sandra Renna para contar como se preparan para este espectacular expo en la que se espera que lleguen una gran cantidad de autos.

Antes de comenzar a dialogar sobre la exposición Martín hizo un pedido a la comunidad “Pido comprensión a la gente porque tal vez se sientan invadidos, pero traten de entender, tengan paciencia, y disfrútenlo” y agregó “No somos una ciudad turística, pero seamos una ciudad de grandes eventos”

En este sentido contó que se va a hacer presente una empresa que estará filmando para canales de YouTube la ciudad cargada de vehículos que estarán llegando de todas partes de la provincia de buenos aires. “Es algo que venimos planeando hace 4 meses y si bien es sábado y domingo la expo, la gran mayoría de vehículos llegara el 19, hay muchos que vienen un solo día porque no hay plaza hotelera disponible” Dijo con entusiasmo.

En cuanto a cómo los vehículos estarán dispuestos dijo que en la explanada del Centro Cívico entraran aproximadamente 30 autos y luego se cortaran las avenidas para disponer del resto. “Vamos a cortar San Martin desde Arenales hasta Lavalle y desde Mitre hasta el Centro Cívico, y también estarán los autos apostados en las cuadras de Brown y Alsina correspondientes a la plaza del Centro Cívico.” Explico Arturo.

Martín cerro contando que frente a la iglesia los alumnos de la secundaria 10 Rene Favaloro, estarán dispuesto con una cantina, ofreciendo productos a todos los presentes y visitantes.

 

 

COMPARTIR: