Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:21 -

DEPORTES

17 de agosto de 2018

Javier Weber: “Quiero que los jugadores entiendan que lo más importante es jugar en equipo”

Javier Weber

El entrenador de Personal Bolívar, hablo en un mano a mano exclusivo con el móvil deportivo de Radioshow, que fue por demás gratificante, haciendo referencia a los jugadores, al equipo y a el como entrenador.

Segunda semana de preparación

Javier contó que desde que iniciaron con la preparación y el entrenamiento fuerte, aún no ha podidos contar con el equipo completo ya que están con algunas bajas por cuestiones personales de algunos de los extranjeros y los que están afectados a la selección argentina.

De todos modos, dejo en claro que ya en los próximos días se unirán los que faltan para prepararse de cara a los objetivos que el entrenador tiene y que por sus dichos son bien claros y no escapan a lo de los últimos años que son ganar el campeonato y a partir de ahí ingresar a las competencias continentales. “Ganar la copa ACLAV nos clasifica para el sudamericano y este para el Mundial, además surgió la creación de la liga Sudamérica que dura 3 meses y seria lindo participar por primera vez en un torneo que se enfrentan los 4 mejores equipos de Brasil y los 4 mejores de Argentina” Informó Weber.

Asimismo, remarco que el vóley nacional está en lo más alto a nivel clubes en toda la Argentina cosa que era difícil imaginar años atrás, lo que significa el crecimiento de la liga y de los equipos en particular.

Haciendo referencia a Personal Bolívar específicamente dejo en claro que “Hemos renovado el plantel en varias circunstancias, pero principalmente en edad, son chicos jóvenes que estarán muchos años en el club y que ofrecerán grandes satisfacciones al equipo, además claro de mantener los históricos que son el eje del equipo y la apuesta muy importante en cuanto a extranjeros hablando”

En cuanto a los entrenamientos remarcó que se está trabajando muy duro y muy fuerte físicamente. “Agradezco a todo el personal del natatorio por la colaboración ya que estamos haciendo parte de la preparación ahí. Es muy importante trabajar en comunidad” Destacó el entrenador.

Para finalizar la nota Javier Weber hizo dos grandes reflexiones, la primera de ellas haciendo alusión a su gran colaborador Rodrigo Martínez Granados, y la segundo refiriéndose a el mismo, su presente y su futuro en el vóley.

“Rodrigo es mi asistente, y es una persona que tiene un amor por esta institución como pocos, tiene un sentido de pertenencia que trato de trasmitírselo a todos, desde que empecé mi segundo ciclo en el club Rodrigo es mi apoyo, mi mano derecha, mi segunda cabeza”

“He decidido quedarme acá y lo hago sin ningún arrepentimiento, y luego de 13 temporadas reafirmo que pretendo terminar mi carrera como entrenar acá en Bolívar que es el único club en el que pienso”

 

COMPARTIR: