Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

18 de agosto de 2018

Se llevará a cabo en el CRUB una charla sobre Seguridad Vial orientada a adolescentes

Pisano- Montero

Marcos Pisano junto a Rubén Montero, hablaron en conferencia de prensa para anunciar la llegada del Ingeniero Alberto Garibaldi quien brindara una charla sobre seguridad vial.

El jueves 23 desde las 10 horas en el CRUB

Marcos Pisano dijo que desde la creación de la agencia de seguridad vial tomaron como consideración principal y como mayor apuesta, concientizar y educar sobre seguridad vial. “Consideramos que es una oportunidad para que los jóvenes se concienticen en estas cuestiones, La idea es no solo estar con los adolescentes de escuelas secundarios que estén cursando los últimos años y además que están próximos a la posibilidad de hacer su carnet de conducir, sino también con quienes cursan la carrera de ingeniería mecánica” Dijo el intendente municipal.

Por su parte Rubén Montero, en representación de la cámara automotriz de la provincia de Buenos aires dijo que desde las 19 horas se realizara otra charla de similares características en la Cámara Comercial, la cual es abierta al público en general. “Las charlas son totalmente gratuitas, solo pedimos que lleven un alimento no perecedero para donar a instituciones de la localidad”

El intendente Pisano remarco que “Se apunta a que sean temáticas preventivas y sobre esto tenemos la obligación y el deber de seguir haciendo hincapié en estas charlas”

 

COMPARTIR: