Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:26 -

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2018

La feria de artesanos itinerantes fue éxito durante el fin de semana

Artesanos

Zulema Duarte, estuvo recorriendo el Centro Cívico y tuvo la gran oportunidad de dialogar con expositores de diferentes lugares que le contaron como vivieron la experiencia de estar en Bolívar en un fin de semana cargado de actividades

Con un Centro Cívico colmado de gente y autos, los artesanos coparon las plazas, y se distribuyeron en las calles San Martin, Brown y Alsina.

Entre ellos ZD tuvo la posibilidad de hablar con uno de ellos, proveniente de san Bernardo, dedicado exclusivamente a la producción artesanal de carteras de cuero. “Invitamos a que nos visiten a todos los artesanos que con mucho esfuerzo viajamos para estar acá” Dijo.

Por otro lado una marplatense dedicada a la decoración de exteriores e interiores con productos realizado en hierro, dijo que tal vez el clima no los ayudo demasiado. “Es el segundo año que estamos acá, y volvimos porque nos había ido muy bien” Aclaró.

También se encontré con una artesana de la vecina ciudad de 9 de julio, quien se dedica a la decoración realizada con papeles reciclados. “El año pasado fuimos muy bien recibidos, por eso decidimos volver” Contó.

Un necochence dedicada a la producción de artículos en madera, tanto tablas como bandejas y demás le contó a ZD que decidieron darle un rumbo a su negocio y se empezaron a dedicar a la cuchillería y salir de la tradicional vaina de cuero. “Decimos salir de lo tradicional, y ponerle una vaina de alta duración” Dijo e hizo una breve descripción de cómo las realizan. “Desde hace varios años venimos, y nos gusta estar acá” cerró el artesano colega del organizador.

COMPARTIR: