Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:51 -

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2018

La EEE N.º 502 lanzó nuevamente la clásica rifa del Fiat 600

Marcela Sarraua

Marcela Sarraua, directora de la institución, hablo con el móvil de Sandra Renna sobre esta nueva rifa de la institución que como ya es un clásico sortea un Fiat 600.

“No lo habíamos exhibido porque estábamos haciéndole algunos arreglitos”

Desde la EEE 502 Marcela contó cuales fueron los arreglos que debieron realizarle al vehículo para dejarlo en las condiciones necesarias para que esté utilizable para quien se lo gane. “La rifa cuesta $30 y la intención es juntar el dinero necesario para comprar la nueva combi para fin de año” Informó.

En este sentido contó que por reglamentaciones la combi no puede tener mas de 10 años de antigüedad por lo cual la intención de la cooperadora es invertir en un vehículo 0km para evitar tener que comprar otra en pocos años.

Asimismo, hablo sobre los dichos de que iban a poder tener un edificio propio el cual según sus dichos se les anuncio hace 4 años y aún no está terminado. “El edificio esta construida en un 60 % y siguen trabajando, aunque lentamente” Dijo con un dejo de nostalgia.

Marcela agregó que esta construcción permitiría ensamblar en un solo espacio físico la parte pedagógica con la parte practica que los chicos realizan en cuanto a su incursión en el mundo laboral, practica que hoy en día realizan en el predio que esta al lado de la planta de reciclado.

Para cerrar la nota y volviendo a la información concerniente a la rifa dijo que como cada año estará exhibido en la Expo Rural y que los bonos están a la venta también en la institución todos los días. “El sorteo se realizará el 21 de septiembre durante la fiesta del día del estudiante” Dijo la directora de la institución.

COMPARTIR: