Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:38 -

ZONALES

24 de agosto de 2018

Daireaux: Robo de chequeras en importante empresa de la ciudad.

Foto de archivo ilustrativa

En comunicación telefónica con Daniel Ledesma, el colega de Radio Mas de Daireaux, contó detalles de la información trascendida sobre las chequeras sustraídas con intención de prevenir a la gente para que no acepte cheques de esta firma.

Por estas horas, personal de policía científica trabaja en el lugar.

Cesar Hoz dio a conocer la noticia del robo a Fumigaciones Rodríguez, en calle Totoras al 2500 de la ciudad de Daireaux, en la mañana de este día viernes.

Cerca de las 8hs.se da aviso a la estación comunal de policía, dónde luego se constataría que, autores ignorados habrían entrado al hangar de esta importante empresa, llevándose una notebook y chequeras del grupo corporativo, las cuales estarían a nombre de: Gilnex Agrodx (Bco. Pcia), Ayres del Sur (Nación, Pcia, y Santander), Fumigaciones Rodríguez (Nación, Pcia y Santander) y Erminio Rodríguez (Pcia y Nación).

En las primeras averiguaciones se pudo ver que intentaron entrar por tres lugares distintos al hangar, pudiendo lograr su cometido al forzar una reja y entrar por una ventana de aluminio; dónde se hicieron del ordenador portátil y chequeras.

Agradecemos la información brindada por Cesar Hoz.

COMPARTIR: