Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:24 -

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2018

El grupo Enduro Bolívar entrego donaciones al Comedor Encuentro de Amor

Adrian del Castillo entregando donacion

Adrián del Castillo en representación del grupo, hablo con ZD para dar detalles de las acciones solidarias que siguen realizando desde la agrupación, en este caso colaborando con el comedor de Olga Liliana Aguerrido, el cual esta ubicado en Barrio El Recuerdo.

“Tratamos de ayudar a lo que más nos necesitan”

Adrián le contó a ZD que el fin de semana pasado estuvieron colaborando con el comedor entregando juguetes, útiles escolares y golosinas como regalos para el día del niño “Es gente muy agradecida, y nos presentaron una obra de teatro, para luego compartir la merienda con ellos” Dijo.

Asimismo, dijo que como vieron las necesidades y tenían alimentos no perecederos que había sido juntados por una agrupación que colabora con ellos de la ciudad de Bonifacio decidieron entregárselo y así fue que los volvieron a visitar en la tarde de ayer. “Les llevamos puré de tomate, arroz, y todos alimentos no perecederos pero lo lindo que nos dejan estas cosas a nosotros es el hecho de compartir un momento cuando le vamos a llevar las cosas” dijo con un tono de emoción en su voz.

Como cierre de la nota Del Castillo contó que el día de hoy sábado 25 estarán entregando golosinas a los niños del Hogar San Francisco de Asís de Barrio Villa Diamante. “Estamos juntando libros para armar una biblioteca en la escuela 11” Cerro alegremente.

 

 

COMPARTIR: