Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 -

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2018

Un vecino de Bolívar sufrió el robo de documentación de suma importancia

Angel Zurra

Adrián Zurra acudió a los estudios de FM 10, para dialogar con Marcela Suárez, y dar detalles del robo del cual fue víctima días atrás en su casa. Confirmó además, que ya realizo la correspondiente denuncia en la Comisaría local.-

El hecho ocurrió el pasado 21 de agosto

El vecino contó que el hecho ocurrió en momentos en que él se encontraba trabajando y al regresar a su propiedad descubre que personas desconocidas habían ingresado por la parte trasera de la vivienda.

“Me llevaron la documentación de unas motos que tengo, la escritura de la casa, la escritura de un campo que recibí como herencia de mi madre. Además de algunas cosas de menor valor” Dijo aclarando que las llaves de las motos las dejaron al igual que el resto de las llaves de la vivienda. “Entraron hace dos meses y me llevaron $30.000 y un celular, y supongo que ahora buscaban lo mismo y al no encontrarlo se llevaron todos lo papeles” Siguió con el relato dejando el claro que todos los papeles están a su nombre.

En este sentido dijo que cualquier información es importante con respecto a los papeles, y que de saber algo, solicita se comuniquen con él al teléfono  15-61-8680.

 

 

COMPARTIR: