Mauricio Gourdon

El martillero local hablo con Sandra Renna para informar a la comunidad sobre los remates que tendrán lugar durante la Expo que comienza este próximo 8 de septiembre, como así también del 2º Gran Remate Anual de maquinaria e implementos agrícolas.


Gourdon contó que este año hay mucha actividad durante la expo en cuanto a remates se refiere y detallo cada uno de ellos.

Domingo 9 después de las 10.30 horas; venta de potros para la prueba de rienda del año próximo.  Mismo día por la tarde después de la jineteada, remate de los Pura Sangre de carrera y mansos de las pruebas del año anterior.

Viernes 14 a las 17 horas; hembras de reposición, donde habrá 100 animales entre terneras y vaquillonas vacías con destino a madres.

Sábado 15; remate especial de vaquillonas holando preñadas entre 45 y 50 vaquillonas y 4 toros.

Domingo 16; remate de reproductores porcino entre 18 y 20 ejemplares.

Lunes 17; vaquillonas Angus negras y coloradas consignadas por Cabaña Tres T

Asimismo, Gourdon informó que el viernes 12 de octubre habrá un remate especial de cabañas Tres T de reproductores Angus negros y colorados 50 toros puros controlados y 100 vacas paridas o al parir y 50 vaquillonas paridas o al parir “Es el 1º remate de esta cabaña en Bolívar, es una cabaña de Azul muy prestigiosa a nivel país” Dijo.

Por último, informó que se realizara 2º remate anual de maquinarias e implementos agrícolas el 27 de octubre desde las 10.30 en el predio que CIASA tiene a la vera de la ruta. “Con la cantina a cargo de la salita de Ibarra como siempre” Informó y agregó que quienes deseen información pueden solicitarla llamando a los teléfonos 428447, 15628401 o 15626429.

 

 

Compartir