Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

30 de agosto de 2018

Colisión en Avenida Lavalle: Un motociclista fue trasladado al hospital

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy jueves 30 entre un automóvil y una motocicleta en la avenida Lavalle al 150 aproximadamente.

Por avenida Lavalle entre el 100 y el 200 se movilizaba un automóvil Ford Focus dominio colocado MMS 542 conducido por una femenina que circulaba en dirección al centro de la ciudad y al llegar a la altura de las entre ramblas aminora la marcha por motivos que se tratan de establecer. Por esta reducción de velocidad es colisionado por una motocicleta 150 cc. con dominio colocado A029DKT conducida por un masculino.

Cuando el joven conductor de la motocicleta visualiza que el vehículo se empieza a detener se arroja de la moto lo que evito que impactara contra el automóvil.

A raíz de ver el hecho se solicito la presencia del servicio de urgencias del hospital local que llego al lugar con una ambulancia a cargo del Dr. Durquet quien desde el traslado del motociclista al nosocomio.

La mencionada arteria se encuentra cortada para la circulación en el lugar del incidente y la conductora aun aguarda hasta tanto se tenga información del estado del joven hospitalizado.

COMPARTIR: