Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:04 -

DEPORTES

31 de agosto de 2018

Richard Ferreyro; Empleados: ‘El objetivo es darle el campeonato al club en el año del centenario’

Richard Ferreyro

El jugador del gallego oriundo de Tandil que decidió instalarse en la ciudad, hablo con Milanjo Villacorta sobre su nueva vida como futbolista, como vive ser parte de la reserva del club y que es lo que espera para su futuro como deportista.

"Yo juego para el equipo y para divertirme yo y por eso empecé"

Ferreyro quien se inició en la vida deportiva como voleibolista dijo que siempre le gusto el futbol y a pesar de dedicarse a otro deporte nunca lo abandono por completo. “Jugué 13 años al vóley de manera casi profesional y a los 29 me incliné por el futbol” Dijo.

En cuanto a su arribo a Empleados contó que lo hizo a través de Rodrigo Martínez Granados que fue su preparador de vóley en las inferiores “Cuando me decidí por venirme a vivir a Bolívar le dije que quería jugar al futbol y como él es hincha del club me contacto con ello y empecé” Dijo con alegría.  

Richard dejo en claro que si bien le cuesta físicamente ponerse al día ya que los entrenamientos son muy dispares a lo que el acostumbrara la adaptación al grupo de la reserva fue muy rápida y fue muy bien recibido. “Me falta aprender las mañas del futbol” Remarcó con picardía.

Haciendo referencia a la LPF dijo que es una liga que está muy bien organizada con mucho nivel en los equipos que la componen. “En reserva estamos muy bien en el campeonato, pero es muy parejo, fíjate que estuvimos 14 fechas invictos y en la ultima perdimos de visitantes” recordó el delantero quien se mostró ansioso por terminar bien esta parte del campeonato y poder empezar el petit “Es la parte más linda porque es la que define todo” Sentenció.

En cuanto al grupo aseguró que se lleva bien con todos, pero tal vez tiene más trato con quienes componen la delantera con el “Luciano me guía y me enseña mucho y me da claves sobre la posición de delantero y eso me ayudo” Cerro.

COMPARTIR: