Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

1 de septiembre de 2018

Rotarac prepara para este próximo domingo una tarde de juegos en ‘Zona Libre’

Guadalupe Martin- Clarisa Sardon

Guadalupe Martín y Clarisa Sardón, en representación de Rotarac, dieron detalles sobre esta nueva idea para pasar una tarde de juegos en familia.

Este domingo desde las 15 horas en en Centro Cívico

Las jóvenes dejar bien en claro que la intención de esta jornada es generan “Un día libre de barreras, prejuicios, tomar la empatía y ponernos en el lugar de aquellos que tienen dificultades de desarrollar la vida normalmente”

Es por esto y que a través de una iniciativa surgida desde otro grupo de Rotarac de la provincia es que se decidió realizar esta tarde de juegos para identificarse con las diferentes capacidades y trabajar algún sentido cuando se presenta la ausencia de otro.

Asimismo, dijeron que durante la tarde también estarán colaborando en la parte cultural distintos artistas locales y cantantes. “Va a cantar Stefani que es una intercambiada venezolana, además de Micaela Giménez y Santina Avendaño, Alina Acebedo, Camila Villarreal y Ailen palacios. También va a estar el Pato Arbe con sus dibujos” Dijeron y agregaron que además va a haber una cantina donde se ofrecerán cosas dulces para la hora del mate.

 

COMPARTIR: