Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 -

INFORME DE PRENSA

3 de septiembre de 2018

José Gabriel Erreca junto a Alejandra Lordén entregaron mobiliario y un muñeco Oli al Jardín N°910

Erreca y Lordén en el Jardín 910

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar y la Diputada Provincial Alejandra Lordén hicieron entrega de nuevo mobiliario y de un muñeco Oli al Jardín N.º 910 de Bolívar, al cual concurren más de cien niños, divididos en turno mañana y tarde.

El jueves

Los funcionarios estuvieron acompañados por la presidenta del Consejo Escolar María José Otano, la concejera escolar Mercedes González y la concejal María Emilia Palomino.

 En el establecimiento, ubicado en Barrio Villa Diamante fueron recibidos por la directora Patricia Sarraúa.

El juego de mobiliario consta de ocho piezas que recrean la cocina y el dormitorio de una vivienda, en tamaño pequeño para que los niños puedan jugar.

El muñeco Oli, es el primer muñeco que tiene rasgos de un bebé con Síndrome de Down, es un juguete que promueve la integración desde la infancia, ya que este muñeco está destinado para que todos los niños naturalicen la inclusión desde pequeños.

La directora del jardín agradeció el gesto de elegir dicha institución y se comprometieron a seguir trabajando desde la inclusión y el respeto por las diferencias individuales.

Finalizada la recorrida por el Jardín, la legisladora y los representantes de Bolívar se trasladaron al Comité de la UCR local en donde mantuvieron una reunión, en la que la Diputada Lordén se interiorizó de las actividades que se realizan en el Comité y compartieron un momento con la profesora María José Pérez Danessa y las niñas que realizan el taller de Bordado Mexicano.

COMPARTIR: