Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

SOCIEDAD RURAL

3 de septiembre de 2018

Se presentó la programación completa de la 90º Expo Rural de Bolívar

Presentacion de la Expo Rural

Desde la sociedad rural hablaron en conferencia de prensa sobre la programación de la 90º edición de la Expo Rural de Bolívar.

Desde el sábado 8 hasta el domingo 16 cobrando entrada solo los días domingo de $150.

Alzueta contó que el sábado durante el corte de cinta de inauguración se hará un homenaje a quien fuera presidente de la rural Héctor Rubén Barrio de quien se cumple un año de su fallecimiento. “En el corte de la cinta nos acompañaran, en lo que representa un hecho histórico, algunos ministros” Contó y dijo que posterior a la apertura se realizara una mesa de debate agropecuario donde se analizara la realidad del campo en la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, contó que el 1º domingo se inaugura con la presencia del intendente municipal la muestra comercial y el 2º domingo con representantes agropecuarios, será el turno de la muestra agricolaganadera. “El viernes 14 a las 9 de la mañana tendremos una charla motivacional orientada a jóvenes” Dijo haciendo alusión a la presencia de un integrante del grupo rugby sin fronteras.

En representación de la cámara comercial dijeron que en la apertura de la muestra comercial se podrá escuchar la palabra de representantes de CAME y FEBA. “Nosotros haremos escuchar nuestros reclamos y plasmaremos la realidad” Fue el firme planteo.

María Alzueta dio detalles de los espectáculos que tendrán lugar en la Expo y aseguro que con mucho esfuerzo se logro llegar a concretar estos eventos que coronarán el 90º aniversario de la Expo Rural. “El 1º sábado podrán disfrutar de Calamaro y Fátima Flores con un valor de tarjeta de $750, el jueves 13 de septiembre tendremos nuevamente la visita del Gato Peters y se celebra el día del agricultor y habrá un desfile de ponchos, y por último el sábado 15 se finaliza la Expo con una cena y baile con show a cargo de Leo Farina y además para bailar estarán presentes Los Mojarras con la inclusión de un desfile de modas con indumentaria realizada con materiales reciclados”  Dijo y aclaró que los dos domingo habrá peñas organizadas por Graciela Perruelo.

En cuanto a las actividades que refiere a los animales, contaron que el día sábado comienzan las admisiones de equipos para prueba de mansedumbre de 2019, el lunes comienzan a ingresar vaquillonas para faena, luego comienza la recepción de bovinos y porcinos, el sábado es el turno de los ovinos y por ultimo el domingo comienza las ventas de aves.

COMPARTIR: