Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:34 -

INFORME DE PRENSA

6 de septiembre de 2018

Vidal encabezó una reunión con intendentes radicales

Vidal con intendentes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el vicegobernador, Daniel Salvador, y el jefe de Gabinete, Federico Salvai, recibieron hoy en Casa de Gobierno a intendentes de municipios del interior bonaerense, encabezados por el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Gargaglione (San Cayetano).

“Tenemos que estar cerca de la gente en este momento y seguir trabajando como un solo equipo Cambiemos, como lo hicimos desde el primer día”, les dijo Vidal durante la reunión que duró unos 90 minutos.

Del encuentro de trabajo, que se realizó en el Salón de Acuerdos, participaron los jefes comunales David Hirtz (Adolfo Alsina), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Esteban Santoro (General Madariaga), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Matías Rapallini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Maximiliano Suescún (Rauch), y Miguel Lunghi (Tandil). También participó el presidente del Bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, Maximiliano Abad

COMPARTIR: