Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:22 -

AGROPECUARIAS

7 de septiembre de 2018

El INTA Bolívar ofrecerá diversas charlas de capacitación durante la Expo Rural 2018

Gonzalo Perez

Gonzalo Pérez en conferencia de prensa desde el INTA, contó las actividades que desarrollara el instituto dentro de la Expo Rural.

Con entrada libre y gratuita

Pérez dijo que como cada año INTA estará presente en la exposición rural con intención de ofrecer jornadas de capacitaciones en diversos temas de su injerencia.

En este sentido informó que la primera de estas jornadas será el martes 11 de septiembre desde las 18 horas donde se tratara el tema de ‘Cultivos de cosecha gruesa’ donde se disertaran sobre dos bases. “La 1º base es ‘Nutrición de cultivos para maximizar rendimientos y tecnología de micronutrientes. A cargo de la ingeniera Gómez. Y la 2º será sobre manejo de cultiva de soja, maíz y girasol, aporte para las buenas prácticas en agricultura, la cual estará a cargo de la ingeniera quien es la responsable de la chacra de Bellock.” Dijo.

 Además, dijo que al 12 de septiembre contaran con la 28º jornada de producción animal con charlas desde las 17 horas. “Tendremos 4 disertaciones brindadas por diferentes ingenieros y veterinarios” Agregó.

COMPARTIR: