Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

7 de septiembre de 2018

Impacto en Av. Brown y Falucho: Una motociclista fue hospitalizada

Vehiculo involucrado

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas entre un automóvil y una motocicleta que se encontraron en tiempo y espacio en la mencionada intercepción.

Las compañías de seguros determinaran las responsabilidades del caso

El impacto ocurre cuando se encuentran en tiempo y espacio una motocicleta Zanella 110 patente A02 4LAK la cual era conducida por una femenina que circulaba por Avenida Almirante Brown en dirección a avenida 9 de julio y un automóvil Chevrolet Corsa, dominio colocado CLI 216, que circulaba por Almafuerte con intención de continuar su camino por calle Falucho.

La moto impacta en la parte delantera del vehículo y por el choque la conductora de lo motocicleta golpea contra la cinta asfáltica, y por tal se solicita la presencia del servicio de guardia del hospital local, el cual se hace presente en el lugar con una ambulancia a cargo del Dr. Cesar Bedecarras.

El transito se corto por Almafuerte hacia falucho solo quedando la opción de doblar sobre Brown hacia el centro de la ciudad y por Brown no se puede transitar desde Bernardo Irigoyen hacia la sociedad rural.

Trabajaron en el lugar Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía local. Y aun se aguarda el parte médico de la joven hospitalizada para proceder al retiro de los vehículos.

COMPARTIR: