Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:30 -

SOCIEDAD RURAL

8 de septiembre de 2018

Durante la Expo Rural se ofrecerá una charla motivacional orientada a jóvenes

Sociedad Rural

Pedro Mazzuco director de la EES N.º 10, Fernando Alzueta presidente de la sociedad rural y Graciana Salloechebarria desde la comisión de la sociedad rural hablaron en conferencia de prensa sobre esta charla motivacional de cual será orador un integrante del grupo Rugby Sin Fronteras.

El disertante será Juan Bautista Segonds

Fernando abrió la conferencia anunciado esta disertación que tendrá lugar el próximo viernes 14 de septiembre desde las 9 de la mañana y estará a cargo de un motivador por excelencia a nivel internacional integrante del grupo rugby sin fronteras que ya tiene entre sus mayores adjudicaciones lograr juntar en un partido de rugby a los ex combatientes de Malvinas.

El director de la secundaria dijo que si bien esta orientada a alumnos de los últimos años de la educación secundaria pero además pueden presenciarlas quienes lo deseen. “Es una gran oportunidad para los jóvenes y que puedan reflexionar sobre sus vidas, sus motivaciones y que puedan entender dónde están parados” Dijo con firmeza.

Graciana por su parte dijo que la intención de estas charlas es resaltar los valores y cambiar las actitudes ante las problemáticas y a partir de ahí generar motivaciones. “Se basa en dos pilares, Cambio de actitud y todo cambio” Dijo.

Para finalizar dijeron que la intención es que después de la charla, Juan Bautista tenga la posibilidad de conocer las instalaciones del club de rugby que es sabido que trabajan y hacen todo a pulmón con el solo fin de sacar a los chicos de la calle. “A Juan le interesó mucho la propuesta” Aseguraron.

 

COMPARTIR: