Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:53 -

SOCIEDAD RURAL

9 de septiembre de 2018

Marcos Pisano dejó un mensaje de unidad en la muestra

Marcos Pisano

El mandatario comunal, estuvo atento a lo ocurrido en la Expo, desde el corte de cintas, hasta la apertura de este domingo.-

PISANO: “VOY A CONVOCAR AL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL ANTE LA EMERGENCIA QUE VIVE BOLÍVAR”

El intendente Marcos Pisano dejó inaugurada la 90° Exposición Rural, Comercial e Industrial este domingo, en un acto que se llevó a cabo en el comedor del predio debido a las condiciones climáticas.

Estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, el presidente de la Cámara Comercial, Jorge Aguirre, el secretario de CAME, Camilo Kahale, el presidente de la Sociedad de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, Silvio Zurzolo, y miembros del Departamento Ejecutivo municipal y del Honorable Concejo Deliberante.

“Es un momento donde la situación y el contexto económico y social nos enfrenta a realidades difíciles y como municipio debemos afrontarlo”, comenzó el intendente. Y agregó que son “momentos en que nos recortan fondos provinciales, nacionales, sumado al cuadro  tarifario, el panorama se vuelve impredecible, y el municipio debe hacer frente ante el contexto que enfrenta nuestra comunidad”.

“No tenemos las reglas claras y se dificulta mucho hacer frente a todos los reclamos, lo que permanentemente nos plantean desde las distintas instituciones”, subrayó el jefe comunal. Y afirmó que “vamos a defender lo nuestro, a cada bolivarense, la educación, el campo, la industria y el comercio, para seguir creciendo y generando empleo y dinamismo económico”.

Por último, Pisano anunció la creación del Consejo Económico y Social en Bolívar, un órgano de trabajo ante la emergencia económica y social, producto del contexto de ajuste nacional y provincial del que Bolívar, al igual que el resto de los municipios, no queda exenta.

COMPARTIR: