Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:25 -

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2018

Uniendo Sonrisas presenta Anda Calabaza en la Sociedad Rural

Flyer Anda Calabaza

Alicia Sánchez integrante de uniendo hablo con Sandra Renna sobre este nuevo evento organizado por el grupo el cual presentaran en la sociedad rural el próximo 11 de septiembre desde las 15 horas.

En el stand 77 con entrada libre y gratuita

Alicia contó que este nuevo show traído por el grupo es un cuarteto musical traído desde Capital Federal. “Ya veníamos cantando sus canciones en nuestras presentaciones asique ya conocemos y hemos difundido su repertorio” Dijo y aclaró que, si bien la intención es hacerlo en el patio interno de la sociedad rural, el show no se suspende por lluvia y en tal caso se hará en el salón interior.

Por su parte la tesorera de uniendo destacó que este espectáculo se hace de manera gratuita gracias a la colaboración tanto de los socios como de todos los bolivarenses que se suman a ayudar.

En cuanto a las actividades propuestas para los niños que los visiten contaron que hay todos los días actividades diferentes en los horarios de 15 y 17 horas. “El próximo sábado se realizará a las 15 horas el concurso de manchas el cual se dividirá en categorías por edades a quienes se las premiará ese mismo día desde las 18 horas” Cerro Sánchez.

COMPARTIR: