Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:31 -

SOCIEDAD RURAL

11 de septiembre de 2018

Se brindará una charla sobre nutrición de cultivos y micronutrientes en la Expo 2018

Mariano Zona- Flavia Gomez

Mariano Zona y Flavia Gómez quienes serán los disertantes en la charla que tendrá lugar en la tarde hoy en la Sala Santiago Galaz de la Sociedad Rural hablaron con Sandra Renna para interiorizar a la comunidad al respecto.

La charla será hoy martes 11 desde las 18 horas

La ingeniera agrónoma de Nutrien Ag Solutions dijo que trabajan en conjunto con INTA con la intención de llevar estas capacitaciones a todo el país y con el simple objetivo de actualizar a los productores en estas temáticas.

Mariano Zona por su parte contó que Nutrien es la evolución de ASP y que surge de la fusión de Agrium y Potash Corp que son la casa matriz. “Somos proveedores de insumos y servicios para todos los productores” Dijo.

En este sentido el ingeniero agrónomo contó que estas charlas intentan acercar al productor a estos nuevos productos y maneras de trabajar con mayor eficiencia los cuales se utilizan como nexo con los tradicionales productos usados desde hace mucho tiempo.

Flavia por su parte aseguró que hay productores a los que aun les cuesta asumir estos avances, pero luego se dan cuenta que es un beneficio y que además es necesario para el mejor rendimiento y redito económico que es lo que mas importa hoy en día.

COMPARTIR: