Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 -

ACTUALIDAD

12 de septiembre de 2018

Comedor Pequeños Gigantes intercambiara ropa por leche y galletitas

Romina Mendoza

Romina Mendoza hablo con Sandra Renna para Radioshow con intención de invitar a todos a participar del trueque que tendrá lugar el próximo fin de semana y en el que intercambiara ropa que tienen en el comedor por leche y galletitas.

“Yo agradezco el apoyo de la municipalidad, pero el comedor es mío”

Romina comenzó la nota aclarando que si bien recibe ayuda de parte del municipio desde las áreas de acción social y niñez el comedor no responde a ninguna bandera política. “Nos donan ropa, alimentos, útiles, de todo un poco” Dijo alegremente.

Asimismo, dijo alegremente que siguen soñando con la creación del comedor en el galpón que se encuentra ubicado al lado de la capilla que se encuentra en el barrio. “Es de la capilla, pero me lo ceden para que yo pueda sacar el comedor de mi casa y funcione ahí.” Informó al mismo tiempo que aclaró que ella atiene a los niños los sábados desde el horario del desayuno y hasta las 17 horas.

En otro orden informativo y el mas relevante de la nota a Romina, ella informó que hará una especia de trueque en la que ella entrega ropa a quienes les donen leche y galletitas para el desayuno de los niños que concurren a su comedor cada sábado. “Estaremos desde las 14 horas el sábado en el galpón de la capilla y hay mucha ropa y también cochecitos, huevitos de bebe y mucho más” Dijo alegremente.

 

COMPARTIR: