Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:23 -

VÓLEY

13 de septiembre de 2018

Este jueves comienza una nueva edición de la "Copa Ciudad de Bolívar"

Copa Ciudad de Bolívar

Una nueva temporada ya está en marcha. Bolívar Voley dará inicio a las competencias de la 2018/19, y tendrá el reencuentro con su público, cuando este jueves 13 de septiembre a las 21:30hs en el Complejo República de Venezuela comience la 8º edición de la Copa Ciudad de Bolívar.

El torneo cuenta con la participación del local, Libertad Burgi Voley, y Sesc Río, equipo que participa de la Superliga brasileña.

Bolívar debuta este jueves frente a Libertad Burgi, equipo que va por su segunda temporada en la A1, con plantel renovado. Los dirigidos por Juan Manuel Barrial cuentan en su plantel con tres jugadores que vistieron la camiseta celeste: Javier Filardi, Maximiliano Gauna, y el central brasileño Junior.

El día viernes la Copa se traslada al Complejo José Domeño, allí se enfrentarán Libertad y Sesc Río. El encuentro será abierto al público.

El segundo partido de las Águilas será el sábado 21.30hs en el cierre del torneo frente a Sesc Rio. El equipo brasileño será uno de los que participe de la próxima Copa Libertadores, que en esta primera edición se jugará entre los cuatro mejores de la pasada temporada de las Ligas de Argentina y Brasil.

Las entradas populares para los partidos de Bolívar será un alimento no perecedero, que será repartido en comedores locales. A su vez se mantiene la venta de los últimos abonos de plateas para la temporada. 

El entrenador de las Águilas, Javier Weber, analizó lo que significa esta Copa para su equipo, y en qué momento llega:

"La Copa Ciudad de Bolívar es un torneo de mucha importancia.Ya es nuestro clásico arranque de temporada, y queremos tomarlo con esa seriedad. Si bien faltan jugadores que se sumen al equipo, estamos conformando un grupo. Me quedé conforme con lo que pudimos hacer en los amistosos informales que jugamos como preparación a esta Copa. De a poco el equipo va a ir encontrando la mejor mejor forma. Este es un equipo que vuelve a ilusionar a la gente de Bolívar, que tiene los objetivos que siempre tiene Bolívar. Además, esta Copa es importante porque es el reencuentro con nuestra gente en nuestra casa. Más que nunca necesitamos estar juntos con la gente, en esa relación que construimos. Esa fuerza es vital para volver a ganar la Liga." 

 

COPA CIUDAD DE BOLÍVAR

Cronograma de partidos

JUEVES 13/9 21:30hs - Complejo República de Venezuela

Bolívar Voley vs. Libertad Burgi Voley

VIERNES 14/9 21:30hs - Complejo José Domeño

Libertad Burgi Voley vs. Sesc Rio

SABADO 15/9 21:30hs - Complejo República de Venezuela  

Bolívar Voley vs. Sesc Río

 

COMPARTIR: