Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 -

DEPORTES

13 de septiembre de 2018

Juan Manuel González Prieto: ‘Gracias a Dios tenemos un gran grupo de padres en escuelita e inferiores’

Juan Manuel Gonzalez Prieto

El DT de las inferiores del Club Casariego hablo con el astero deportivo, y contó detalles sobre el presente del club como ve a sus jugadores y el futuro del grupo.

“Hemos crecido mucho en cantidad de chicos estamos teniendo entre 120 y 130”

El profe está muy conforme con sus jugadores y eso lo dejo ver en la interesante charla que tuvo con Milanjo Villacorta y remarcó que el particularmente hace con la 10º y escuelita. “Con la 5º tuvimos la posibilidad de pelear el campeonato y con la 10º estuvimos muy bien, pero completamos con chicos que son 2008 y 2009 que son muy chiquitos”

En cuanto a entrenamiento aseguró que se está hablando para poder estar en el predio de Talleres algunos años más, ya que ahora están trabajando en esa cancha y es muy beneficioso para los nenes porque tienen luces y esta cerca de la ciudad.

En cuanto a las categorías en general aseguro que si bien son muchos los chicos aún les faltan jugadores en algunas categorías. “Nos faltan jugadores para completar la 7º que son los nenes 2004 que en si en este momento están completando la 6º” Dijo.

En cuanto al comienzo del nuevo torneo de las divisiones aseguró que le parece muy bueno que esta ultima parte este dividido en zonas porque se van a equiparar en los equipos con otro nivel. “El año que viene tendríamos que tener dos divisiones entre los primeros puestos” Aseguró.

Juan Manuel además contó que está muy conforme con el trabajo que realiza en conjunto con la profesora Mariana Andrada tanto en escuelita como en 10º división. “Estamos pensando algo para que los chicos no paren de jugar durante las vacaciones” Cerro González Prieto.

 

 

COMPARTIR: