Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:56 -

DEPORTES

13 de septiembre de 2018

Este viernes 14 gran festival de boxeo en el Club 9 de Julio

Fredes-Dotti

Emanuel Fredes y Federico Dotti, dos de los boxeadores que serán protagonistas en el festival organizado por Walter Cabral y Cristian Leandro, hablaron con Milanjo Villacorta sobre esta nueva participación como locales.

Emanuel Fredes: “Volví después de 6 meses y ahora me subo con todo”

Fredes contó que por un problema de salud estuvo varios meses alejado de los entrenamientos y el deporte, pero él sabe que la costumbre nunca la pierde y va a brindar lo mejor que tiene para toda la gente que lo va a ir a ver. “Después de tanto tiempo es uno el que tiene que ver como rinde, pero vamos a hacer lo mejor posible” Dijo con firmeza.

En cuanto a su rival el porteño Jonatan Alavi, Fredes dice que no recuerda haber peleado con él, aunque le dijeron que ya le había ganado. “No me importa quien es el rival sino poder pelear”! Dijo con alegría y confianza.

Federico Dotti: “Siempre se siente bien pelear en Bolívar”

Dotti dijo que esta muy preparado para enfrentar a su rival proveniente de Tres Arroyos. “Viene invicto, pero tenemos que ver que sale porque será la 1º vez que lo voy a enfrentar” Dijo y aseguró que no lo asusta no conocerlo.

En cuanto a su rendimiento aseguró que esta pensando en el profesionalismo antes del 2019. “Me esta quedando corto hacer solo 3 rounds, necesito más tiempo” Dijo.

Cabe aclarar que el festival estará comenzado a las 21.30 horas con una entrada por valor de $150 y contaran con cantina a cargo de Balonpie.

COMPARTIR: