Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

VÓLEY

15 de septiembre de 2018

Este sábado se cierra la Copa Ciudad de Bolívar con un homenaje a Leo Patti

Copa Ciudad de Bolívar

Este sábado a partir de las 21.30 hs en el Complejo República de Venezuela, con el partido entre Bolívar y Sesc Río se pondrá fin a la 8va edición de la Copa Ciudad de Bolívar. Luego de la derrota en el partido inaugural frente a Libertad Burgi, las águilas buscarán cerrar el torneo con un triunfo ante el poderoso equipo brasileño.

La entrada general serán un alimento no perecedero para repartir entre los comedores locales.

En plena pretemporada y buscando la mejor puesta a punto se encuentra Bolívar Vóley. Con un equipo renovado y con la ilusión que vuelve a encenderse de cara a un calendario cargado de competencias en donde el principal objetivo es volver a ganar la LVA (Liga de Voleibol Argentina). Si bien Javier Weber aún no cuenta con el plantel completo (Pablo Crer, Alexis González y Agustín Loser se encuentran afectados a la Selección Nacional que está disputando el Mundial de Italia-Bulgaria) esta etapa de preparación de partidos amistosos, más allá de preservar algunos jugadores como Raydel Hierrezuelo y Yadrian Escobar por la exigente pretemporada, le sirve al entrenador para ensayar distintas variantes pensando a futuro.

Más allá del partido, la noche tendrá lugar para la emoción porque habrá un homenaje a Leo Patti. El Guerrero, que fue capitán del equipo las últimas dos temporadas decidió retirarse de la actividad, y hoy ya es parte del cuerpo técnico que encabeza Javier Weber. Por eso habrá un momento especial para reconocer a Leo por todo lo que le dio a Bolívar Vóley, consiguiendo dos ligas y jugando cuatro finales con la camiseta celeste. 

Secs Río, el rival de Bolívar de este sábado, es uno de los animadores de la Superliga brasileña, y será parte de la Liga Sudamerica de Vóley, la nueva competencia continental. En su plantel cuenta con el central Thiago Barth, que fue parte de la Águilas. 

 

COMPARTIR: