Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

OPINIÓN

23 de septiembre de 2018

Ricardo Criado: ‘Estamos en un país que ha vivido durante décadas con un estado que gasto mal y de mas’

Ledesma- Criado

Ricardo Criado, uno de los referentes de Cambiemos a nivel local, estuvo en los estudios de FM 10 para un gran mano a mano con Daniel Ledesma en el cual no hubo tema de actualidad que se escapara del análisis.

“Estamos en un país que lamentablemente vivimos entre problemas y el que dice que no los tiene miente”

Criado, quien es referente de uno de los frentes que Cambiemos presento en las últimas elecciones se sentó en los estudios de Radioshow y hablo de todo lo que hoy son temas por demás preocupantes para la ciudad.

“Nadie va a tener una vida razonable sino tiene un trabajo que le permita mantenerse”

En cuanto a la situación económica dejo en claro que hay que analizar cuáles son las situaciones que hicieron que el gobierno llegue a este punto de crisis.

“Si, sabemos que esto que estamos haciendo está mal, la pregunta es porque seguimos haciendo lo mismo”

Asimismo, haciendo referencia a las dificultades que están afrontando las empresas dijo que desde su punto de vista lo que más debe respetarse es el recursos humano que mantiene en pie el emprendimiento. “Este es otro gran problema que tenemos en el país” Destacó.

Criado hablo también sobre la situación docente que en el último tiempo se ha visto agravada y dejo en claro que se sabe que deberían ganar más. “Nadie discute que un docente debe ganar más”

“Queremos que nos vean como actores de la sociedad que trabajamos en conjunto con intención de mejorar las cosas”

 

 

 

COMPARTIR: