Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:12 -

OPINIÓN

23 de septiembre de 2018

Manuel Mosca: ‘Si uno se equivoca en las decisiones que toma con intención de mejorar, el vecino después te pasa factura al momento de votar’

Ledesma-Mosca

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación visito la localidad en el marco de su recorrido por la zona, y aprovecho la oportunidad para sentarse en el estudio de FM 10 junto a Daniel Ledesma y brindo para todos los bolivarenses una interesante charla sobre actualidad.

“A pesar de las diferencias hay que trabajar en conjunto en todos los distritos”

Mosca estuvo recorriendo las ciudades de Olavarría y Bolívar y en el marco de esa visita realizo diversas reuniones. Asimismo se hizo un tiempo y visito FM 10 y hablo de todo lo que interesa a la comunidad.  “Hoy no se puede pensar en nuevas candidaturas, porque hay muchas cosas para estabilizar, si pensáramos en otra cosa la gente se enojaría y con justa razón” Dijo.

Asimismo, haciendo referencia a la continuidad de las obras publicas, que en algunos distritos se vieron afectadas dejo en claro que “El hecho que se mueva el dólar genera temor al momento de pensar en las obras que están en vigencia”.

“Cuando ves que el estado gasta más de lo que recauda tenemos que empezar a poner en crisis el paradigma de que Argentina es un país rico”

Cuando se lo consulto sobre las tarifas dejo en claro que es consciente que a todos les duele dejar una luz prendida, y que el impacto en los aumentos es producto del sistema de subsidios inequitativo que estaba en vigencia. “Sabemos que el programa que estamos usando para ordenar esta situación, a la gente le afecto pero también estamos agradecidos de que entiendan que era necesario para no volver a la crisis anterior.” Dijo y agregó que “La tarifa golpea y eso duele y mucho”.

 

COMPARTIR: