Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:47 -

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2018

Paro general martes 25: Servicios afectados

Foto de archivo

La CGT convoco a un paro general para este próximo martes 25 de septiembre que afectara a varios sectores, en este articulo te presentamos como trabajaran en Bolívar.

Adhesión al paro en Bolívar

VTV

Correo Argentino

Empleados judiciales

Empleados municipales adheridos a ATRAMUBO

Cooperativa Eléctrica de Bolívar

Rápido Argentino (Desde lunes 24 a las 12 horas hasta el miércoles 26 a las 6 horas)

Estación de servicio Shell (Cerrado martes 25 de 9 a 12 horas)

Infoeme Olavarría informó en su medio digital las siguientes adhesiones en esa ciudad

Micros: El gremio de la UTA confirmó la adhesión a la medida de fuerza. No habrá micros de larga distancias, como así tampoco de las líneas urbana e interurbana.

Camioneros: No habrá actividad de transporte de mercancías, caudales y recolección de residuos. Jorge De Crecchio, desde el Sindicato de Choferes de Camiones de Olavarría, confirmó que los trabajadores se concentrarán desde las 00:00 del martes en la rotonda de 226 y 51.

Coopelectric: Desde la cooperativa indicaron que la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias de Av. Del Valle y Av. Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica de Pelegrino y Maipú, como así también las delegaciones, permanecerán cerradas y sin atención al público.

Correo: La intersindical del Correo Oficial de la República Argentina confirmó la adhesión al paro general, por lo que este martes no habrá actividad.

Municipales: El STMO anunció que se suma a la medida y otorgó a sus afiliados el derecho a llevar a cabo el paro.

Docentes: Como ya había sido anunciado, los gremios docentes comenzarán este lunes al mediodía un paro de 36 horas, que afectará las actividades del día lunes 24 y martes 25 de septiembre. Piden “Urgente convocatoria a paritarias, salarios dignos y justos y escuelas seguras”. Desde Adunce confirmaron que los docentes universitarios también comenzarán a partir de las 12:00 de este lunes un paro de 36 horas.

Empleados de Comercio: Desde el Centro de Empleados de Comercio Olavarría confirmaron el cierre de este lunes por el Día del Empleado de Comercio, como así también el martes la adhesión al paro lanzado desde la CGT. Según informaron, no habrá atención de quienes se encuentren afiliados al gremio.

Judiciales: La Asociación Judicial Bonaerense informó la adhesión al paro, por lo que este martes 25 de septiembre no habrá actividad.

Bancarios: La Bancaria va a concretar el paro de forma activa, sin concurrencia a los lugares de trabajo, por lo que los bancos estarán cerrados.

Dependencias gubernamentales: Se espera poca atención en las dependencias provinciales y municipales que dependen de UPCN, ATE y CTA.

Estaciones de servicio: El sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio adelantó que participará activamente del paro general decretado por la CGT a partir de las 00:00 de este martes 25 de septiembre.

Además, se sumarán los gremios de AOMA, Smata, Gastronómicos, Unión Obrera Metalúrgica y Soeco, entre otros.

 

 

COMPARTIR: