Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

Los Indios se cargaron de actividad en un fin de semana a puro rugby

Vetes Indios Rugby

En este articulo te presentamos todos los resultados de las participaciones de las diferentes categorías del club en sus respectivos compromisos.

Vetes viajó el viernes a MDQ.

El día en que se llegó a la ciudad costera hubo una reunión capitanes donde se les entrego a cada uno de ellos los detalles del encuentro que contaba con 40 equipos de todo el país y también de Uruguay.

Los Caciques se enfrentaron a Choroi de Bahía Blanca en un duro partido donde Choroi anota un try interceptando una pelota. Los Indios debieron jugar un segundo partido, pero dado el retraso por la lluvia el segundo equipo no se presentó

Por su parte el plantel superior viajo a Olavarría a jugar frente a Club Estudiantes de esa ciudad dejando como resultado Indios 18- Cae 30.

Asimismo, las categorías a infantiles menores de 8, menores de 10 y menores de 12 viajaron a los toldos a disputar sus encuentros.

Y x último las indias viajaron a Los Toldos el domingo a disputar encuentro integrado de todos los equipos femeninos de Uroba donde las indias ganaron dos encuentros.

COMPARTIR: