Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

Manuel Santos: ‘El dolor que sentís después de la carrera es muy placentero, es la distancia que mas me gusta y la voy a seguir haciendo”

Manuel Santos 42k Bs As

El atleta bolivarense que fue parte del maratón de Buenos Aires que recorre 42 kilómetros y 195 metros, hablo sobre este evento con el astro deportivo y nos traslado a todos a ese gran momento para todos los que participan en carreras de tal magnitud.

“Tenía dos objetivos claros para este año, que eran la media maratón y esta carrera”

Manuel contó cómo vivió la carrera, como eran cada uno de los kilómetros que corría, y mas detalles que implican el rendimiento del atleta en la maratón, en este sentido Santos conto que tenía como parámetro seguir a una corredora que termino siendo una de las ganadoras. “Por momentos me caía, por mementos estaba mejor, y termino con 5 minutos menos de mi tiempo” Dijo alegremente.

En cuanto a la carrera dijo que el clima estaba pesado, había mucha humedad y algo de viento, pero como remarco en los puestos de hidratación son fundamentales. “Es muy importante el acompañamiento de la gente que esta durante todo el recorrido”

Por último, Manuel destacó que ahora le queda recuperarse porque tiene la firme intención de que su próxima participación pueda ser en la 20º edición de la Dino Hugo Tinelli. “Todos los corredores de Bolívar queremos hacer esta carrera, aunque este cansado de los 42 km la voy a correr” Dijo firmemente y destacó que desde que comenzó con esto es su mejor año.

 

COMPARTIR: