Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

Emanuel Fredes: ‘La pelea fue pareja y el fallo fue justo’

Emanuel Fredes

El boxeador local que participo del festival boxístico que tuvo lugar el pasado fin de semana en Darragueira hablo con el astro deportivo y contó cómo vivió este triunfo en su 2º pelea luego de su regreso.

“Estoy muy contento por volver a pelear después de los 6 meses que estuve parado”

Fredes contó que durante este festival boxístico tuvieron participación tanto él como Fornes y Dotti quienes también pudieron vencer en sus respectivas peleas.

Emanuel dijo que su rival, Pedrosini de Bahía Blanca, le hizo una pelea dura y lo complicó en el 1º round logrando ganárselo. “En el 2º logré mantener la distancia y hacer lo que me decía Walter y pude acomodarme en la pelea” Dijo y agregó que es su forma de pelear salir a investigar al rival para ver que tiene y después sacar diferencia.

Fredes siguió su relato contando que ya en el 3º round logro conectar algunas manos y termino haciendo cansar a su rival lo que marcó la diferencia que le dio la victoria. “Sabía que si hacia un buen 3º round la pelea era mía” sentenció el boxeador quien remarco la alegría que siente de poder estar nuevamente en un ring.

 

 

COMPARTIR: