Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

POLICIALES

25 de septiembre de 2018

Bolívar tiene un nuevo Jefe Distrital: Se trata del Comisario Marcelo Álvarez

Presentacion Nuevo Jefe Distrital

El móvil de 'Radioshow' se hizo presente al acto que anunciaba al nuevo jefe distrital local, y en dicho acto Sandra Renna tuvo la posibilidad de dialogar tanto con el Comisario Mayor Néstor Oriozabala, Jede Departamental 25 de mayo, el nuevo Jefe Distrital, el Subcomisario Reos y el intendente municipal Marcos Pisano.-

Reemplaza a Quaini quien vuelve a Gran Buenos Aires de donde es oriundo

Oriozabala remarcó la colaboración y el consentimiento que recibió tanto desde la fiscalía como del intendente municipal en la toma de esta decisión. “Confiamos plenamente que va a desarrollar una buena tarea. Fue mi secretario durante más de un año y sé que está capacitado para desarrollar esta tarea en Bolívar. Álvarez ya estuvo trabajando en esta ciudad y es una ventaja que conoczca parte de su movimiento”, sostuvo el Jefe de la Departamental en la entrevista. 

“La intención es poner el máximo de nosotros para que la ciudad sea tranquila”

El comisario mayor destacó la tarea que está realizando Luciano Reos desde que tomó el cargo de subcomisario local, y quedó al frente de la Comisaría de Bolívar: “Felicitamos a todo el personal, ya que son los que ponen el cuerpo en la calle día a día para cumplir los objetivos que trazamos desde nuestra departamental”, Finalizó.

En cuanto a los nuevos móviles que serian de mucha utilidad en la ciudad Oriozabala dejo en claro que están intensamente trabajando para conseguirlos.

Marcelo Álvarez, flamante Jefe Distrital agradeció la posibilidad que le brindan de unirse a lo que le llamó un gran grupo humano, con la intención de aportar sus experiencias y ratificar aquello que se está haciendo bien, y cambiar lo que no.

 

"Con mi trabajo voy a demostrar que no se equivocaron al elegirme"

Dijo que son de su conocimiento los tipos de problemáticas que existen en la ciudad y que lo que intentara será optimizar los medios para solucionarlas. “Queremos acompañar a los vecinos ante la comisión de un delito tratando de que quien cometió el delito sea sometido a la justicia y trabajando para que el delito ya no esté” Destacó y agregó firmemente que “Voy a trabajar para demostrarles que no se equivocaron al elegirme para este cargo”.

Por su parte el Subcomisario local Luciano Reos dijo que están con muchas ganas de seguir adelante con lo que se está haciendo e intentando acomodar los nuevos lineamientos de trabajo. “Tenemos un sistema muy acomodado de trabajo en conjunto con la Fiscalía y el Municipio y eso logra que podamos obtener los resultados deseados” Dijo.

"Desde el Municipio seguimos incorporando herramientas para que Bolívar sea más segura"

Por último el intendente municipal Marcos Pisano dijo que cree fundamentalmente en la importancia del trabajo conjunto que se ha logrado y que pretende que así siga funcionando y unir a Álvarez a este proceso es lo primordial. “Creo en los hombres y mujeres que conforman la fuerza y sé firmemente que son la esperanza en materia de seguridad en Bolívar” Remarcó el funcionario.

Además, evaluó el crecimiento y la inversión aportada al Centro de Monitoreo, que permite desde la colocación del tendido de fibra óptica, tener cubierta prácticamente el 90% de la ciudad. "Sabemos de la importancia de la prevención, y en ese sentido trabajamos en equipo. Ahora estamos tratando de sumar el aporte de cámaras privadas al sistema, algo que se comunicará en su oportunidad. Estas herramientas hace posible un Bolívar mucho más seguro", sentenció.

 

 

COMPARTIR: