Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de septiembre de 2018

Mariano Sarraua: ‘Hay mucha gente que quiere un Bolívar limpio y a otros no les importa”

Mariano Sarraua

El Secretario del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Bolívar, hablo con el móvil de Radioshow, para contar detalles sobre el trabajo que se realiza desde el corralón y por sobre todas las cosas hacer conciencia del uso de los contenedores y el respeto por el trabajo que realizan desde el municipio.

“El trabajo de quienes están en el corralón es continuo”

Sarraua comenzó la charla remarcando que los chicos que componen el planten del corralón siempre están atentos y controlando su trabajo. “Si la gente no toma en cuenta que el Bolívar limpio es para la ciudad y si no colaboramos, siempre se va a poner difícil” Dijo con firmeza y aseguró que desde su punto de vista es un tema de debate cultural.

“La gente critica a la gente y no a la gestión”

En cuanto a los últimos hechos que se conocieron en relación a la destrucción de contenedores dijo que en lo que va de este año se han quemado 7 contenedores que tiene un valor de mas de $20.000 cada uno. “La gente tiene que entender que esto es entre todos” Dijo Sarraua y agregó que el caso particular de los últimos días en que se vio a un vecino arrojando huesos en un contenedor el caso ya está bajo la responsabilidad del juez de faltas.

Asimismo, y haciendo referencia a las recolecciones de residuos el director de servicios detallo los horarios en que recorren las calles, avenidas y barrios y en qué momento se llevan los residuos de los contenedores. “Las actitudes entorpecen el trabajo que hacemos intentando embellecer a la ciudad” Remarcó y agregó que “La gente que quiere mantener la ciudad limpia ayuda y te cuenta cuando ven que tiran cosas cuando no debe”

En cuanto a la recolección en los barrios dijo que es su intención llevar los contenedores a esos sectores para equipar las situaciones en toda la ciudad, igualmente remarcó que “Lo importante es concientizar y que la gente entiende el costo que tiene limpiar la ciudad”

 

COMPARTIR: