Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:36 -

DEPORTES

26 de septiembre de 2018

Luis María Huarte: ‘Estas jornadas en Mar del Plata es la culminación del trabajo de todo un año”

Luis Maria Huarte

El profesor que hoy se encuentra como coordinador de los juegos bonaerense se tomo unos minutos para hablo con el móvil deportivo de Radioshow para dar detalles de las participaciones de los deportistas locales en las finales que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.

“Estos viajes siempre son una gran expectativa”

Huarte contó que en esta oportunidad viajan 195 personas, las cuales representan 20 deportes tanto de adultos, como de juveniles y especiales. “Salimos en dos grupos porque viajamos en 2 micros y 5 combis, todos en la madrugada del sábado 29” Informó.

En cuanto a los deportes que se representan contó que hay futbol, atletismo, tenis y que este año se han sumado la disciplina de pelota paleta en adultos y las tres modalidades de cesto. “Es muy importante el trabajo de los profes que han hecho que los chicos llegan a esta instancia” Remarcó y detalle en parte como se la metodología de participación durante las jornadas en las que se encontraran en Mar del Plata.

Huarte además remarcó que estas jornadas también implican un trabajo social que es tan o mas importante que el competitivo ya que en esta oportunidad viajaran chicos que ni siquiera conocen la ciudad. “Más allá de la medalla la intención es el disfrute de los chicos que participan” cerro Luis María con alegría.

COMPARTIR: