Mauricio Gourdon

Mauricio Gourdon hablo con el móvil de Sandra Renna para dar detalles de este gran remate que estará a cargo de CIASA por pedido por la cabaña proveniente de Azul.


El próximo 12 de octubre en la Sociedad Rural de Bolívar desde las 13 horas

Mauricio contó que ya se remataron animales de esta cabaña durante la expo 2018 y que esta será la 1º completamente hecho con animales provenientes de allí. “Intentaremos a partir de ahora que quede esta fecha para hacer el remate todos los años” Dijo y agregó que en esta oportunidad se estarán rematando 50 toros puros controlados negros y colorados con facilidad de parto, 100 vacas paridas negras y coloradas de muy buena genética y 90 vaquillonas partidas negras y coloradas.

En cuanto a la modalidad de pago Gourdon explico que todas las categorías están financiadas hasta los 90 días y con cheque a 5 cuotas lo que equivale a 30, 60, 90, 120 y 150 días. “Lo que es pagos con tarjeta esta todo cancelado” agregó el rematador.

Por otro lado, Mauricio también invito a participar de un nuevo gran remate de implementos agrícolas que realiza CIASA, en este caso será el 27 de octubre en el predio ubicado sobre ruta 226.

 

Compartir