Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 -

AGROPECUARIAS

3 de octubre de 2018

Gran fiesta de destrezas criollas en Paula el próximo 14 de octubre

Marcos Rodriguez

Marcos Rodríguez quien pertenece a la comisión del Club de Paula, se hizo presente en los estudios de FM 10 para invitar a todos los bolivarenses a una nueva fiesta tradicionalista.

En la calle central de Paula

Rodríguez contó que la gran fiesta comenzara a las 9 de la mañana con las pruebas de riendas libre y continuara por la tarde con la carrera de sortijas. “El predio del ferrocarril lo preparamos como estacionamiento, hay espacio con sombra para que puedan estar con los caballos” Dijo y agregó que contaran con servicio de cantina y kiosco.

En cuanto a las personas que esperaban dijo con alegría que han visto superadas sus expectativas ya que no pensaban convocar más de 200 personas y hoy ya estiman más del doble. “Estamos muy expectantes y también consideramos que es una gran responsabilidad” Contó alegremente.

En cuanto a la entrada informó que tienen un valor de $200 y los menores de 12 años no pagan, además dijo que pueden reservarla llamando al presidente de la comisión Enzo Ovin al 2314-475873. “Queremos devolverle la vida al Club Social y Deportivo Paula, deseamos un club abierto para toda la sociedad” Cerró.

 

COMPARTIR: