Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 -

DEPORTES

4 de octubre de 2018

Silvio Diaz: ‘Pudimos lograr una gran paridad en las categorías y eso hace que se disfrute mucho’

Silvio Diaz

Diaz, quien es encargado del Club Estudiantes Padel hablo con el Astro Deportivo y dio detalles del desarrollo del Circuito Bolivarense de Padel durante el pasado mes de septiembre, y lo que se viene para las ultimas fechas de este torneo.

En septiembre cerraron la mayoría de las categorías del ranking

Diaz contó que de las categorías que participan del circuito ya hay tres que han cerrado el ranking. “En 4º Fabio Aguilera que pertenece a CEP, en 6ª Willy también del CEP y en 7º Domelio” Informó y agregó que este fin de semana cierra participación 8º categoría y principiantes.

En cuanto a lo que se viene aseguró que es un final de año muy esperado y los chicos están trabajando muy bien. “Esto nos deja contento a todos, tanto a nosotros como preparados como a ellos en su rol de participantes” Dijo con firmeza.

Siguiente este orden informativo dijo que en el master que tendrá lugar en el mes de noviembre participan los 8 mejores de cada categoría que se enfrentan entre todos con partidos de play off. “La coronación del Master será el cierra de un gran año para el padel de Bolívar” Destacó.

Asimismo, Diaz se mostró con mucha expectativa en cuanto a los muchos proyectos que tiene relacionados a este deporte que tanto lo apasiona y entre ellos se encuentra el intento de lograr una chancha más.

 

COMPARTIR: