Vehiculos de Pablo Palmieri

Fue en el km 360 de la Ruta 5, el joven era oriundo de la localidad de Quiroga y piloto de Automovilismo en el TC 4000. Venia de la ciudad de Pehuajo y colisiono con un transporte de leche.

Una fuerte conmoción se produjo en la noche de este viernes minutos después de las 22hs. cuando en ruta nacional  5, km 360 a la altura de la ciudad de Pehuajo, un accidente vial entre una pick up F100 color blanca colisiono con un transporte de leche y como consecuencia falleció el joven piloto.

Según pudo reconstruir El Regional Digital,  Palmieri es piloto de automovilismo zonal, compite en el TC 4000, y hacia instantes había salido de la localidad de Pehuajo y se dirigía a su Facundo Quiroga natal donde residen sus padres y dos hermanos; y acarreaba un tráiler, con el vehículo con el que compite (foto); instancia en que colisiono con un transporte de leche para la empresa La Serenísima.

Se desconoce la mecánica del accidente, y junto a Pablo Palmieri viajaban dos personas más que recibieron distintas lesiones producto del accidente y fueron derivadas a un centro de salud de Pehuajo

La noticia causo conmoción en el ambiente automovilístico y en la vecina localidad de Facundo Quiroga, donde el joven Palmieri supo ser jugador del club “violeta” y compartía su pasión por el automovilismo.

Fuente: El Regional Digital. 

 

 

 

 

Compartir