Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:38 -

ZONALES

6 de octubre de 2018

CPR Guamini: Denunció una Privación Ilegal de la Libertad y Robo Agravado; terminó aprehendido por Falsa denuncia y tentativa de Defraudación.

Foto CPR Guamini

Un chofer de un transporte bahiense denunció que en horas de la noche del día jueves 4 fue sorprendido por dos sujetos en la ruta Nacional 33 y Ruta Provincial 60 mientras verificaba las cubiertas del camión, intimidándolo con un arma, le colocan precintos en sus manos y luego de transitar por más de una hora descargan 27.900 kilos de UREA granulada, sustrayéndole además dinero en efectivo y un teléfono celular.

Posteriormente y tras las tareas investigativas llevadas a cabo rápidamente por el suscripto y personal del CPR de Guamini se logró establecer el lugar donde se había realizado la descarga de la Urea, solicitando una orden de allanamiento, la cual es inmediatamente otorgada por el Juzgado de Garantías en Turno.

Al llegar al lugar se procede a secuestrar la totalidad del Urea granulada y elementos para la causa. Pudiendo apreciarse a través de testimonios que los dichos del denunciante no se ajustaba a la realidad de lo sucedido por lo cual se procede a la aprehensión del chofer quien quedo a disposición del magistrado interviniente quedando imputado de Falsa Denuncia y Tentativa de Defraudación. Esclareciéndose de esta manera lo denunciado y recuperándose el fertilizante.

COMPARTIR: