Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:41 -

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2018

Vidal celebró llegar a los 3600 kilómetros de rutas rehabilitadas

Vidal en obras de rutas

Lo que era un gran déficit de la gestión de Daniel Scioli fue rápidamente capitalizado por Cambiemos. En menos de tres años, la Provincia lleva rehabilitados 3.600 kilómetros de Rutas. La gobernadora lo celebró con un video.

En medio de un escenario de crisis y con las perspectivas de recesión que anunciaron desde el Gobierno Nacional, la gobernadora, María Eugenia Vidal pudo plasmar sobre el escenario un éxito que se engloba en una de las principales aristas que tiene su gestión: la obra pública.

La alegría se coronó con un video que posteó la Gobernadora en su cuenta personal de Facebook y que fue replicado por ministros y legisladores bonaerenses. “Nos decían que era imposible mejorar las rutas de la Provincia y entre todos lo estamos haciendo. #LoCambiamosJuntos”, fueron las palabras que eligió Vidal para resaltar el logro.

Según pudo saber en números los resultados de esta política son los siguientes: la rehabilitación de rutas alcanzó los 3.600 km; la repavimentación los 1.100 km y la pavimentación 120 km.

El detalle de las obras incluye tramos de rutas estratégicas, como la ruta del Cereal, la trágicamente célebre Ruta 88, la construcción de la doble calzada en la Ruta 11 -en desarrollo actualmente-, entre otras.

Fuente: Info Séptima

 

COMPARTIR: