Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 -

DEPORTES

8 de octubre de 2018

Martín Troncoso: ‘Teníamos que ratificar la victoria de locales’

Independiente (Foto Liset Lopez)

Se disputó una nueva fecha del Petít Torneo y en el Estadio Municipal, el Indio recibió a Balonpie en un partido bien disputado.

Partido bien parejo en el primer tiempo con los dos proponiendo su juego con llegadas a los arcos de Aranas y Ábrego sin marcar goles.

Se prestaron el balón un rato cada uno sin mostrar el juego que veníamos viendo en los partidos anteriores, los dos venían de ganar sus respectivos encuentros y querían seguir sumando en la tabla.

 En el segundo tiempo salieron a mostrar mejor juego ambos DT realizaron cambios en función de lo que veían que debían mejorar.

 Valenzuela acortó más las líneas en el mediojuego y logró arrimarse con riesgo al arco rival. Emiliano Cardozo le dio color al manejo de la pelota y a la salida de un tiro de esquina, se la entregaron a Cenzano que con un zurdazo violento al segundo palo la clavó en el ángulo superior derecho.

 A los pocos minutos, Troncoso recibe en el área de espaldas y Klemenco le comete penal. Que después el mismo Troncoso lo cambió por gol y puso el definitivo dos a cero para el Indio.

Independiente quedo como puntero de la zona B y deberá pensar ya en el próximo rival que será Deportivo Argentino en Pehuajo el próximo lunes.

COMPARTIR: